La Agencia de Colocación del Grupo HEI ofrece conjunto de medidas integradas de apoyo a los trabajadores y empresas que posibilite la adecuación de la oferta y la demanda laboral y la elección de las personas adecuadas en relación con las oportunidades de empleo y capacitación que generen los sectores económicos.

Realiza actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a los trabajadores o a aquellos que quieran acceder a un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas los trabajadores más adecuados a sus requerimientos y necesidades en cada momento.

Se acompaña de acciones de información, orientación, asesoramiento personalizado y selección dirigidas a facilitar la empleabilidad.

Facilita a las empresas actividades de información sobre las tendencias del mercado de trabajo del sector, normativas, estudios e informes, hay una necesidad imperiosa de aumentar la competitividad del sector, foros sobre temas de empleo, etc.

Desarrolla su actividad en un marco de coordinación y colaboración con el SPEE y los servicios regionales de empleo, para contribuir a lograr un planteamiento más coherente, estratégico y eficaz de los recursos humanos a nivel regional, así como de la competitividad del sector .

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search