Presencial

Desde heiformacion empleo y cualificaciones diseñamos acciones formativas presenciales a medida, para grupos reducidos y adaptadas en su duración y contenidos a las necesidades de los alumnos.Ésta modalidad facilita la participación activa de todos los participantes y el contacto directo con el formador.

A distancia

Los cursos de modalidad a distancia se basan en el autoestudio del participante con el apoyo de una asistencia tutorial.

Esta asistencia es proporcionada a través de un equipo de profesionales que se encargan de gestionar, supervisar y acompañar durante todo el proceso formativo al alumno.

El equipo de tutores de heiformacion empleo y cualificaciones está formado por profesionales con una amplia experiencia en procesos formativos de modalidad a distancia.

E-Learning

El e-learning es una modalidad de formación apoyada en las TIC y que aprovecha todos los recursos que ofrece la Informática e Internet para proporcionar a los participantes una gran cantidad de herramientas didácticas que hacen que el curso de sea dinámico, fácil de seguir e intuitivo.

heiformacion empleo y cualificaciones dispone de una plataforma elearning de formación on line. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Con la tecnología necesaria el alumno puede entrar en el aula, cuando quiera y desde dónde quiera, tiene total accesibilidad. Permite libertad total de horarios, el ritmo lo marca el propio participante a partir de su disponibilidad y de los objetivos que se haya marcado personalmente. Tiene total flexibilidad.

Blended

Blended Learning se define como un proceso docente semipresencial. Es la combinación entre elearning y formación presencial. Reúne la flexibilidad de la formación on line y la eficiencia de la formación presencial. Facilita el aprendizaje combinando las actividades on-line con las presenciales y aporta una importante reducción de costes (desplazamientos, tiempos etc…). Es un sistema de aprendizaje que favorece las relaciones interpersonales y que resulta más motivante. Es decir, reúne lo mejor de estas dos metodologías.

Desde heiformacion empleo y cualificaciones diseñamos programas blended pedagógicamente estructurados que combinando métodos, recursos y funcionalidades de ambas metodologías logran el aprendizaje buscado y aseguran el logro de las competencias por parte de los alumnos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search